logo de Hillflare

CASO DE ÉXITO HOST Stemcell

Conoce nuestro caso de éxito con Clinica Stem Cell HOST

logo de host
"A veces tienes buenos resultados y piensas que ese es el tope de tu negocio, hasta que te acercas con una gente con el nivel de expertise que tienen en Hillflare."

DAVID GÓMEZ DE LEÓN

¿Qué hicimos?

A través de campañas de captación de leads se lograron cerrar entre 2 a hasta 6 terapias con leads obtenidos por Facebook Ads. Mensualmente, logran multiplicar sus ingresos aproximadamente 18 veces lo invertido en Facebook Ads.

Porcentaje de aumento de inversión
0 %
Porcentaje de aumento en leads
0 %
Porcentaje de reducción en costo por lead (CPL)
0 %

SU HISTORIA

logra resultados por encima de sus expectativas al trabajar con Hillflare

Stem Cell HOST, una clínica dedicada a realizar tratamientos en niños con autismo de todo el mundo, logra resultados por encima de sus expectativas al trabajar con el equipo de Hillflare. La clínica se encontraba realizando sus esfuerzos publicitarios a través Google Ads, pero este medio no ofreció resultados pues fueron restringidos por la plataforma.

Hasta este momento se encontraban trabajando con una agencia de marketing que no logró ofrecerle soluciones. Sin resultados y sin saber que hacer, Stemcell HOST comienza a trabajar junto con Hillflare en diciembre de 2019 para resolver su situación. Desde ese entonces, enfocando los esfuerzos publicitarios en Facebook Ads, se lograron progresivamente obtener excelentes resultados.

A través de campañas de captación de leads se lograron cerrar entre 2 a hasta 6 terapias con leads obtenidos por Facebook Ads. Es de considerar que, cada una de estas terapias resultan altamente costosas, de lo cual, obteniendo el ROAS de acuerdo la inversión realizada en Facebook Ads, se obtiene que 2 terapias cerradas significan un ROAS de 18 puntos para la clínica.

Mensualmente, logran multiplicar sus ingresos aproximadamente 18 veces lo invertido en Facebook Ads. En el caso en el que se cerraron 6 terapias, se obtuvo un ROAS de hasta 54 puntos.

foto de paciente

SU META

Solución a la salud de niños con autismo.

Ofrecer una solución completa a la salud de niños con autismo.

niños sonriendo

SU SOLUCIÓN

PROMOCIÓN DE SUS CASOS DE ÉXITO

Resultó indispensable, para el éxito de Stemcell HOST, la activa promoción de sus casos de éxito sobre niños de todo el mundo. Fueron indispensables la promoción de contenido en un formato orgánico y la utilización de Audiencias de Retargeting, para generar confianza e impulsar a las conversión a los nuevos seguidores de la clínica.

Servicios Utilizados

icono de reviews

Brand Storytelling

icono de ecommerce

Diseño de Landing Pages

icono de redes

Social
Ads

¿LISTO PARA AUMENTAR TUS VENTAS CON AYUDA DE UN ESPECIALISTA?